Andrea Legarreta luce un vestido verde tejido con chamarra de mezclilla y enamora con su sencillez

Andrea Legarreta tiene más de 20 años de trabajo en el mundo de la televisión como conductora, siendo una de las más carismáticas y más queridas por el público. Hoy en día forma parte del programa Hoy, emblema de la televisión mexicana.

El medio televisivo es muy exigente en cuanto a la imagen y los atuendos que usan los artistas, y Andrea Legarreta no tiene inconvenientes en ese sentido ya que siempre luce perfecta con sus elecciones de vestuario.

Este es el secreto de Andrea Legarreta para tener un cutis perfecto

La actriz y conductora de televisión cada vez da mejores consejos a sus seguidores para una buena rutina de belleza

Andrea Legarreta luce un vestido verde tejido con chamarra de mezclilla

Dependiendo del día o la ocasión, sorprende con elaborados trajes formales con pantalón de vestir y blazer, con los que derrocha elegancia y buen gusto en pantalla.

Pero hay otros días en los que muestra looks mucho más sencillos y accesibles, que enamoran a los televidentes y además inspira a sus fans a crear atuendos parecidos en casa.

Andrea Legarreta es fanática de los vestidos, y aunque muchos de ellos son formales y ostentosos, hace meses lució un modelo sencillo que le pareció encantador a sus fans: se trata de un vestido tejido verde muy coqueto, que complementó con una chamarra de mezclilla, siempre versátil y que combina con todo.

El cabello lo llevó suelto y rizado, con una diadema colorida. Los accesorios fueron mínimos, tan solo usó un collar étnico y combinó el vestido con unas sandalias de plataforma marrones.

Te recomendamos en video