La canción Ice Cream de Selena Gómez inspiró un nuevo sabor de helado

Esto demuestra aún más el delirio de Selena por el helado.

Selena Gomez se asoció con la marca de helados Serendipity para crear su propio sabor premium: Cookies and Cream Remix.

Esta creación se inspiró en el nuevo single de Gomez con el grupo Blackpink, Ice Cream, que se estrenará este viernes 28 de agosto.

Para la cantante fue un "momento de ensueño", ya que ella ha ido a Serendipity, el restaurante de la ciudad de Nueva York, con su madre durante años. "Es un sitio muy hermoso", dijo.

Como ya sabemos, Selena Gómez es una fanática de los dulces, siendo más que evidente cuando le dejó ver a sus fanáticos un pequeño vistazo dentro de su congelador en un reciente video en Instagram. "Siempre estoy abastecida [de helado]", dijo ella entre risas.

Para determinar cuál sería su sabor, Gómez mantuvo su congelador lleno de diferentes sabores para asegurarse de que el suyo fuera único. "Tuve un día de sobrecarga de azúcar, y mis amigos también lo tuvieron", le dijo a la revista People. "Estábamos probando cosas diferentes, y me encantó cómo se combinaban ciertos sabores".

Después de probar innumerables combinaciones, el sabor ganador fue un helado de vainilla rosa lleno de trozos de galletas crujientes mezclados con enormes venas de sirope pegajoso.

"Los ingredientes me hacen muy feliz", explica Selena Gómez. "[Serendipty] me hizo uno y lo dividió por la mitad para mostrarme cuánto del sabor estaba dentro. Estaba tan impresionada".

Te recomendamos en video