El juguete favorito de la princesa Charlotte es una tiara de plástico

La pequeña Charlotte nunca está lejos de su tiara de juguete.

A todos los niños les encantan los juguetes. Y la princesa Charlotte no es la excepción, ella también tiene cajas y cajas de juguetes para pasar el tiempo dentro de su hogar en Reino Unido.

Ahora, la única hija del príncipe William y Kate Middleton, actuales duques de Cambridge, tiene un juguete especial y demuestra que es una verdadera niña de la realeza.

Todo demuestra que ella tiene la sangre azul en sus venas y lo demuestra en cada momento.

Recientemente, allegados a la realeza británica informaron que a la princesa Charlotte le encanta jugar con una pequeña tiara que es bastante parecida a una que tiene su madre, Kate Middleton.

Según un informante de la realeza, la pequeña Charlotte nunca está lejos de su tiara de juguete y le encanta usarla a pesar de estar fabricada en plástico.

View this post on Instagram

Good morning 💙 #princesscharlotteofcambridge #princescharlotte

A post shared by William&Catherine (@familyofwilliamandcatherine) on

“Charlotte sabe que es una princesa y ya tiene una tiara de juguete, que le encanta usar (…) nunca la suelta y dice a sus padres que algún día será una reina”, dijo una fuente al medio Us Weekly.

Incluso, los informantes aseguran que la propia Charlotte, a tan corta edad, sabe perfectamente que es una princesa y está consciente del papel que jugará en un futuro en la monarquía británica.

Hasta la mayoría de edad

Dentro de la monarquía, la mayoría de las mujeres de la realeza británica ha optado por usar sus primeras tiaras cuando alcanzan la mayoría de edad, es decir, los 18 o 21 años.

Todo indica que Charlotte usará su primera tiara de la realeza cuando cumpla la mayoría de edad está relacionada con su educación.

Si Charlotte decide asistir a la universidad, lo cual es muy probable y como lo hicieron sus padres Kate y William, actuales duques de Cambridge; ella podría esperar hasta después de graduarse para usar una tiara.

El otro escenario probable y también factible es que el príncipe William se convierta en Rey de Inglaterra, si así lo desea su padre Carlos de Inglaterra y su abuela, la reina Isabel II.

En ese caso, el día de la coronación de William, la princesa Charlotte se vería obligada a usar una tiara en el acto de ascenso al trono de su padre. Eso podría ocurrir antes de que ella cumpla la mayoría de edad.

Kate Middleton le ofrece a sus hijos su pasatiempo favorito en estas vacaciones

La duquesa llevó a sus tres hijos a un lugar especial.

Te recomendamos en video: