En el jardín de su nueva mansión Meghan Markle recibió a Gloria Steinem, quien a sus 86 años, es una personalidad en cuanto a los movimientos feministas de los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Con un look muy fresco y relajado se mostró la duquesa de Sussex, rodeada del verde del pasto y los árboles de su patio, más dos perros.
En la conversación Meghan elogió al príncipe Harry como un modelo feminista para su hijo, Archie.
El tema salió cuando la ex actriz hablaba sobre The Glorias , una película sobre la vida de Steinem.
Orgulloso de ser un hombre feminista
Dijo que con el filme entendió que «no es mutuamente excluyente ser feminista y ser femenina».
Steinem respondió: «Bueno, puedes ser feminista y ser masculino y hombre».
«¡Como mi esposo!», irrumpió Meghan. «Me encantó que cuando llegaste te dijera: ‘¡Sabes que yo también soy feminista, ?¿verdad Gloria? Es muy importante para mí que lo sepas».
PUBLICIDAD
Allí fue cuando Meghan Markle contó cómo el príncipe Harry será una influencia positiva en su hijo de 1 año, Archie.
«Miro a nuestro hijo y qué hermoso ejemplo es el que obtiene al crecer con un padre que se siente tan cómodo teniendo eso como parte de su propia identificación».
«Que no hay vergüenza en ser alguien que defiende los derechos humanos fundamentales para todos, lo que por supuesto incluye a las mujeres».
Steinem agregó: «Y también que es un padre cariñoso. Porque entonces su hijo crecerá sabiendo que está bien ser cariñoso».
También hablaron sobre la representación de las mujeres en las urnas antes de las elecciones presidenciales de noviembre y cómo han cambiado las cosas para las feministas, que incluye al esposo de Meghan.
Te recomendamos en video: