Luisa Fernanda W muestra los trajes de baños ideales para acentuar las curvas en el embarazo

La youtuber no puede dejar de presumir su abultada barriguita.

Luisa Fernanda W está llegando a la recta final de su embarazo, así que no ha perdido la oportunidad de mostrarle a sus más de 14 millones de seguidores lo bien que le ha sentado esta etapa de gestación, luciendo sexy y radiante.

Incluso en traje de baño. La influencer de 27 años ha disfrutado estos meses de calor y verano para nadar en la piscina y atravesar el confinamiento en el rancho de la familia de su novio, Pipe Bueno, con poca ropa.

Los looks con los que Luisa Fernanda W mostró que el embarazo sacó su lado más sexy

La influencer se ha puesto radiante con la espera de su primer hijo.

Como siempre, la oriunda de Medellín se ha visto muy dedicada a su aspecto físico por lo que no han faltado los tips para evitar las estrías en el vientre, el maquillaje ideal para lucir femenina y maternal, además de atuendos que le favorecen a su nueva silueta.

Gracias a todo esto, se ha vuelto una de las embarazadas de la temporada más bellas, dicho por sus propios fanáticos, que no dejan de alabarla. De esta forma sucedió con la última pieza que compartió: un bañador enterizo de animal print, bastante sensual, que gracias a su escote en V dejó expuesto parte de su torso.

“Linda”, “demasiado bella”, “hermosa, ya quiero conocer a ese bebé”, fueron algunos de los comentarios que abundaron en la postal que obtuvo más de 650 mil 'me gusta', según RCN.

Sin embargo, no ha sido la única vez que ha maravillado con grandes elecciones para mujeres que se encuentran en la dulce espera. Luisa Fernanda W también apostó por un bello traje de baño, que puede hacer las veces de body.

Con un sensual rojo pasión, la prenda tiene un escote pronunciado que ella decidió adornar con varios collares para elevar el look.

Asimismo, ha llevado outfits más naturales, al aparecer completamente sin maquillaje y utilizando un bañador de dos piezas celeste con estampado de ojos.

View this post on Instagram

Domingo 🌞🤰🏻♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Otro caso similar lo mostró en mayo, cuando su barriguita todavía no estaba tan abultada, enseñándole a las primerizas que igualmente un traje de baño topless puede ser una opción más que válida para ellas.

Luisa Fernanda W Luisa Fernanda W. - Instagram

Te recomendamos en video: