Kylie Jenner nos muestra cómo usar medias pantys hasta los muslos

Las pantys largas también puedes combinarlas con botas largas hasta la rodilla, dejando salir un poco las medias.

La modelo y empresaria Kylie Jenner sabe combinar a la perfección sus prendas de vestir. Ella es todo un ícono de la moda y las principales firmas de ropa del mundo la persiguen para que luzca sus prendas.

Días atrás, Kylie Jenner colgó una imagen en su cuenta en Instagram a propósito del cumpleaños de su amiga Zack Bia y lució todo un outfit retro y de la vieja escuela.

La menor del clan de las Kardashian deslumbró a sus seguidores con unas clásicas medias pantys blancas hasta los muslos, que le dieron un toque sexy a su atuendo.

El accesorio lo combinó con unos tacones de la firma Balenciaga Knife de color blanco, ahora agotadas.

View this post on Instagram

prada bae

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Los zapatos hechos en Italia tienen un tacón de 4 centímetros, una punta puntiaguda y un diseño bastante moderno.

Un accesorio fácil de combinar

Las pantys hasta los muslos al estilo Kylie son un accesorio que es fácil de combinar con diferentes atuendos, en especial si usas minifaldas.

Las opciones más versátiles son las medias pantys blancas o de color negro, son una combinación segura que nunca falla y eso lo sabe a la perfección Kylie Jenner.

Esta prenda también es un accesorio bastante chic y seguro te restará algunos años, te hará lucir más joven y divertida.

View this post on Instagram

#WAP

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Las pantys largas también puedes combinarlas con botas largas hasta la rodilla, dejando salir un poco las medias.

Hay un truco fácil y sencillo para que no se te bajen las medias, si llevas el panty puesto y notas que se baja un poco, ve a un baño y humedece un poco las manos.

Luego coge tu tobillo con ambas manos y sube hacia la rodilla, deslizando las manos húmedas sobre las medias pantys. Vuelve a humedecer tus manos y repite el proceso desde la rodilla hasta la parte alta del muslo. Y listo! ya no tendrás la incomodidad de que se te caigan las medias.

Kylie Jenner muestra un sorprendente antes y después de su rutina de maquillaje

La empresaria quiso demostrar la efectividad de su marca, Kylie Cosmetics.

Te recomendamos en video: