Geraldine Bazán muestra su look del verano con pantalón de mezclilla, playera blanca estampada y tenis

Geraldine Bazán es la prueba de que los 30 son los nuevos 20, ya que a sus 35 años luce por lo menos 10 años más joven. Tiene dos hijas que casi parecen sus hermanas menores, con quienes se lleva fenomenal y a quienes les ha dado el ejemplo de que con trabajo duro y disciplina de consiguen todas las metas, sin importar la etapa de vida en la que te encuentres.

Hace un par de días disfrutó de varios días de playa con sus pequeñas, compartiendo tiempo de calidad y paz después de días complejos por la pandemia que ha trastornado toda la vida cotidiana de las personas en el mundo.

Geraldine Bazán brilla con pantalón de mezclilla, playera blanca estampada y tenis

Pero ahora dejó su look playero en el baúl de los dulces recuerdos, y se mostró muy casual y juvenil en recientes fotos que publicó en Instagram, posando con un pantalón de mezclilla, una playera blanca de mangas crisis y unos tenis grises a juego, con los que mostró un look bastante juvenil.

En otro de sus looks recientes, modeló un conjunto gris de short con blusa estilo sudadera con detalle tejido, perfecto para un día de paseo por el parque ya que además de coqueto es muy fresco.

Si de plano quieres lucir hermosa haciendo ejercicio, lo conseguirás con este conjunto de pantalón deportivo gris, con un top rosado pastel que aporta al look un aire muy delicado.

Te recomendamos en video