Fue así como Belinda pudo ser Mia Colucci en 'Rebelde' y no Anahí

Se dio a conocer que la televisora rechazaba a Anahí en el casting

La niña más fresa de la exitosa serie mexicana Rebelde, Mía Colucci, fue tan impecablemente interpretada por Anahí Puente, que es difícil ver a la actriz y no recordar a ese personaje. Sin embargo, se supo que pudo ser interpretado por Belinda.

Según reveló en un video en directo Jack Duarte, actor que interpretó en la misma teleserie juvenil a Tomás Goycolea, Televisa tenía en mente a Belinda para dar vida a la estudiante más popular y adinerada de la escuela.

Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez, estarán juntos en nueva serie

No serán protagonistas. Ofrecen unos cameos en ul serie de Amazon Prime

"Mía iba a ser Belinda. No sé si ustedes sabían eso, que Mía iba a ser Belinda", reveló brevemente Duarte, quien actualmente reside en Los Ángeles y se retiró de la actuación para dedicarse a la música.

Al parecer durante los castings, la cadena se negaba a darle el personaje, un hecho que ya había revelado ella a través de su programa de podcasts.

"Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí, se negaban. Decían, 'esta no, vamos a hacerle casting a todas", recordó Anahí Puente a finales del 2019.

View this post on Instagram

Día 8 mil . 🥴

A post shared by Anahi (@anahi) on

Durante la transmisión, la artista no entró en más detalles, y no explicó por qué la cadena la rechazaba. Tampoco dijo a quién quería la empresa en el rol de Mia Colucci, una de las máximas protagonistas de la historia.

Pero ahora, todo salió a la luz con el comentario que soltó el actor.

Crea fama y…

 

La televisora creía que la intérprete de Ángel era la mejor para el personaje, especialmente por su reputación.

View this post on Instagram

🤎✨✨

A post shared by Beli (@belindapop) on

Fue Pedro Damián, el productor de Rebelde,  quien defendió a Anahí Puente para el papel.

"Si mal no recuerdo fue que Pedro quería a Anahí y Televisa a Belinda. La empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero ella es una persona muy linda, la verdad. Le encanta ayudar. A mí me ayudó muchas veces", detalló el músico.

Según explicó en el video, a veces la artista da una primera impresión equivocada que no se corresponde con su forma de ser; pero esto fue suficiente para que Televisa decidiera rechazarla.

"Yo creo que muchas veces su mecanismo de defensa es como presentar una cara, no m*mona, pero pues un poco lo que se interpretaría así de esa manera, entonces la empresa creo no la quería; querían a Belinda y Pedro tuvo que pelear para que Anahí fuera Mía", insistió el actor en sus redes.

Te recomendamos en video: