Enzo el apuesto hijo de Zinedine Zidane que siguió sus pasos

Enzo apenas tiene 25 años y su cuerpo atlético hace suspirar a más de una.

Zinedine Zidane es uno de los futbolistas más exitosos y famosos del mundo, además de ser el entrenador del Real Madrid, pero pocas conocen que uno de sus tres hijos, Enzo, es uno de los deportistas más sexys del planeta.

Y es que Enzo Alan Zidane Fernández, es un prometedor futbolista francés que decidió seguir los pasos de su padre y algún día ganar una Copa Mundial de fútbol.

Enzo apenas tiene 25 años y su cuerpo atlético hace suspirar a más de una. Es un joven que le encanta divertirse en lugares exóticos, pasear por el mar y vivir su existencia al máximo.

View this post on Instagram

Para siempre 💍 Te amo K❤️

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

En su cuenta en Instagram, Enzo da fe de cómo le gusta pasar el tiempo y los lugares que frecuenta para relajarse cuando no está entrenando con su equipo el Unión Deportiva Almería de la Segunda División de España.

Enzo Zidane cada día que pasa demuestra que está en plena explosión futbolística. Entrena más de siete horas al día y le encantan los deportes acuáticos.

El futbolista tiene tres hermanos, Luca, que actualmente juega en el Racing de Santander y sale con la modelo Marina Muntaner, Theo, y Elyaz, de 22, 18 y 15 años, respectivamente.

Ya está comprometido

Lamentablemente para todas sus fanáticas, Enzo ya está comprometido y en planes de casarse antes que culmine el 2020.

El hijo mayor de Zidane está comprometido con la venezolana Karen Gonçalves, con quien mantiene una relación desde hace cinco años.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @verozf5 @elyaz21

A post shared by Enzo Zidane (@enzo) on

Ella es su fiel compañera en la mayoría de las fotos en sus redes sociales. A la pareja siempre se le ve junta derrochando amor y felicidad.

Por el momento, Enzo está feliz de casarse y ha señalado en varias entrevistas que desea tener un matrimonio como el de su padre Zidane y Véronique Fernández, quienes tienen 26 años de matrimonio.

De momento, el propio Enzo ha rechazado incursionar en el mundo del modelaje, algo que le vendría muy bien por su físico y cuerpo atlético. Pero, el futbolista asegura que lo más importante en su vida es convertirse en una estrella del deporte.

Jennifer Lopez lleva el vestido arruchado más hermoso para lucir frescas y cómodas en el verano

La celebridad posó desde la terraza de su hogar con un delicado look.

Te recomendamos en video: