Espectáculos

Belu Lucius y su marido, internados por dar positivo en el Covid-19

La influencer, grabó un video desde la clínica

Belu Lucius ha sido una de las últimas famosas en dar positivo en la prueba de coronavirus, junto a su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio y  su madre.

La influencer y actriz confirmó la noticia este domingo mediante stories de su cuenta de Instagram

Lucius, reveló que a causa del contagio, desarrolló una neumonía bilateral, al igual que su madre.

Recomendados

«Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento», reveló la actriz.

Belu, contó que el viernes fue junto a su mamá a hacerse una placa.

El motivo, era que sentían «una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara».

«Dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes. Estamos muy bien», concluyó.

Lucius, también aclaró que ella no tiene ninguna patología ni enfermedad para estar ubicada en el grupo de riesgo.

Al detallar los síntomas describió mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible”.

«Varía mucho en cada uno, así que por favor cuídense», les dijo a sus followers.

Por otro lado, Desio, no había participado en los entrenamientos del jueves porque presentaba síntomas relacionados con el virus.

«Javier Ortega Desio permanecerá en su domicilio por haber dado positivo de Covid-19. Hasta el momento el jugador nunca entrenó en Casa Pumas porque estuvo cumpliendo el aislamiento obligatorio, ya que días previos al comienzo de las prácticas había presentado síntomas tales como fiebre y malestar general, que luego confirmaron la presencia del coronavirus», explicó en un comunicado la Unión Argentina de Rugby.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos