Ángela Aguilar lleva el fleco con rizos que se convertirá en la tendencia de la temporada

La famosa tiene un nuevo estilo de cabello.

Ángela Aguilar es una de las jóvenes mexicana más influyentes de los últimos años, pues no solo es admirada por su talento musical e increíble carisma, sino por su amplio sentido de la moda que inspira a millones de seguidores.

Con tan solo 16 años, la cantante tienen un estilo muy bien definido, sin embargo no tiene miedo de hacer radicales cambios en su vestimenta, maquillaje e, incluso su cabello.

Ángela Aguilar usa un hermoso vestido bordado y demuestra su lado más maduro

La hija de Pepe Aguilar muestra su lado más maduro con un hermoso vestido de diseño mexicano en redes sociales.

Aunque en diversas ocasiones Ángela ha sido clara al decir que prefiere el cabello corto y está en sus planes cambiarlo, sí ha sido arriesgada en lucir diversos tintes en tonos fantasías, así como peinados de todas las formas.

View this post on Instagram

Cómo cuando…. terminen la frase 🙈

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

Ángela Aguilar resumió su nuevo hairstyle

En sus más recientes publicaciones, la joven mostró un estilo al que sus fanáticos no están acostumbrados y se trata de un fleco con rizos desordenados.

Por lo general, la artista lleva su cabello completamente alisado y, aunque en algunas ocasiones ha lucido ondas,  no había hecho grandes cambios en su fleco.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

En esta ocasión, sus seguidores quedaron encantados al mostrar este vanguardista look en el que dejó que la forma natural de su cabello  le diera unas ondas naturales al fleco.

El look se pudo apreciar en el primer reel de Instagram que compartió la famosa. En una fotografía también se pudo ver a detalle el peinado con el que destacó este fleco innovador.

En la imagen se ve a Ángela con un vestido de bordado tradicional de color negro y flores de diversos colores como rojo, azul y blaco.

Además, lleva un chongo con forma de dona, alto y un con ligero despeinado intencional.

Te mostramos en video: