Adamari Lopez presume su tonificado abdomen en vestido ajustado y le llueven los halagos

La celebridad se ha esforzado mucho por perder peso y se ha convertido en inspiración para todas

Adamari Lopez ha continuado al pie de la letra con su estricto entrenamiento físico y régimen alimenticio y los resultados se notan cada vez más.

Durante el programa Un Nuevo Día, la conductora ha mostrado con diferentes looks cómo poco se ha transformado su cuerpo, luciendo mucho más delgada y estilizada.

Adamari Lopez tiene el enterizo perfecto para alargar y estilizar la figura

La celebridad sigue renovando su clóset y tiene la prenda perfecta para alargar las piernas

Recientemente, la puertorriqueña deslumbró con un hermoso vestido ajustado que dejó ver mucho más su progreso.

Adamari llevó un vestido en tono violeta, ceñido en la parte del abdomen y plisado en la falda, que demostró lo mucho que ha bajado de peso, y tonificado su abdomen.

Este vestido, que combinó con unos stilettos en tono nude, le hizo recibir a la también actriz miles de halagos por parte de los seguidores.

"Eso, te ves excelente Adamari sigue así", "Wow se notan los resultados de tu disciplina, admirable", "Ese vestido te queda muy bien", "Estás bellísima por fuera y por dentro", "Ese color te favorece", "Esta fue una buena elección, te ves divina", fueron algunos de los piropos que recibió.

Toni Costa le grita su amor y apoyo a Adamari en redes y demuestra que es el hombre perfecto

El bailarín ama a Adamari y siempre está a su lado para apoyarla.

Hace unos días también deslumbró luciendo un hermoso enterizo negro con lunares blancos, que es perfecto para estilizar la figura y alargar las piernas.

 

Te recomendamos en video