Espectáculos

Adamari Lopez luce un corto vestido rojo y le llueven los piropos por la elegancia con la que lo porta

La conductora cada vez se muestra más segura de su cuerpo y sirve de inspiración.

No cabe duda de que Adamari Lopez es una de las artistas más queridas y seguidas en el mundo de la farándula. Su estilo para vestirse es seguido por muchas. Los halagos no paran con cada atuendo. Esta vez lució un corto vestido rojo que se ganó la admiración del público por la elegancia con que lo porta.

La llamada “Chaparrita” de Telemundo ha sido un ejemplo de constancia y disciplina. Se ha propuesto bajar de peso y los resultados han dejado a más de uno con la boca abierta.
Adamari deja ver con cada uno de su outfit que tiene buen gusto por la moda. También sirve de inspiración a las mujeres curvilíneas para saber cómo vestir con clase y elegancia.

Colirio para los ojos

El vestido que lució Adamari Lopez es un rojo estampado con negro. Sin mangas y con una flor que aparece justo al final de su cuello ve. Deja ver sus espectaculares piernas y ha sido un colirio para sus seguidores.
Desde que se propuso a bajar de peso, la conductora no ha parado y ha servido de motivación para muchas mujeres con sus consejos y constantes recomendaciones en las redes sociales.

Recomendados

“Te ves espectacular con ese vestido”, “Te amo”, “Eres mi conductora favorita”, “Yo quiero uno igual”, “Siempre elegante y dando clases de estilo” y “Todo lo que te pones te queda bien”, fueron algunos de los halagos que recibió Adamari Lopez.

 
La consentida “Chaparrita” ha dejado claro que cuida mucho su piel y ahora está más consciente de alimentarse sanamente, así como llevar una rutina de ejercicios que le permita tonificar su cuerpo. Vaya que todo el trabajo ha dado frutos y muy buenos ¡Bravo Adamari!

Lee también:  Adamari Lopez y otras famosas que rompieron mitos de la maternidad tardía

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos