Las veces en las que la princesa Diana dio lecciones sobre cómo llevar un traje de baño enterizo

Sabía cómo lucir increíble en la playa

Desde muy joven, la princesa Diana se convirtió en un ícono de la moda, tanto para la realeza como para el mundo entero. En la actualidad, sigue siendo una referencia de estilo y por eso, hoy recordamos las lecciones que dio al llevar traje de baño enterizo.

Lejos de cumplir los protocoles de la realeza británica, Lady Di no temía de mostrar su figura en cualquier tipo de atuendo y no cabe duda de que aquellos estilos para  tomar algo de sol y disfrutar en playa eran de sus favoritos.

Esta era la dieta sana de la princesa Diana después de enfrentar sus problemas de bulimia

La monarca tuvo que pasar por un episodio difícil para tomar el camino de la buena alimentación.

En diversas ocasiones, la princesa lució los más extravagantes trajes de baños enterizos de la época. Colores llamativos, estampados animal print y cortes arriesgados están en la lista que lució en la playa, piscina o yate.

Las fotos de la princesa Diana en traje de baño son emblemáticas

Algunas de las fotografías más recordadas de  Diana son con sus atuendos playeros y si algo podemos aprender de ella es que todo es cuestión de amor propio y actitud.

Cuando lucía trajes de baño de este tipo, eran momentos extrovertidos y llenos de seguridad, pese a que supiera que los paparazzi la seguían.

Sin importar cuál fuera la ocasión, Lady Di disfrutaba combinar sus bañadores con lentes oscuros y solía disfrutar un rato fuera del agua, por lo que se robaba las miradas del mundo entero con su impecable estilo.

Sin embargo, cuando llegaba la hora de zambullirse, era cuando la personalidad de Lady Di salía a flote, era el momento de sacar su niña interna por lo que, aunque tenía momento de relajación, también bailaba saltaba, salpicaba el agua y disfrutaba.

La mayoría de sus trajes lograban acentuar la cintura gracias al corte con tirantes largos bikini alto. No solía usar escotes muy pronunciados, de tal manera que lograba un equilibrio entre la parte inferior de su cuerpo y su torso.

Te mostramos en video: