Espectáculos

Directo a la nostalgia, “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota” vuelven a las pantallas para inspirar a más niñas

Las Chicas Superpoderosas están de vuelta

Una nueva versión live-action de Las Chicas Superpoderosas está en desarrollo para televisión.

De acuerdo a un reporte de Variety , esta nueva versión de la caricatura clásica presentará a las Chicas Superpoderosas como «veintiañeras desliusionadas que resienten haber perdido su infancia a pelear contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?».

Las Chicas Superpoderosas 

Esta nueva serie será escrita y producida ejecutivamente por Heather Regnier y Diablo Cody, con Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden también actuando como productores ejecutivos, y con Warner Bros. Television produciendo la serie.

Recomendados

La serie original de Las Chicas Superpoderosas fue una caricatura que contó con 78 episodios entre 1998 y el 2005, y fue creada por Craig McCracken.

El show contaba las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el Profesor Utonio al combinar «Azúcar, flores y muchos colores con la misteriosa sustancia X».

Esta serie contó con una película en el 2002, y eventualmente recibiría un reboot en Cartoon Network en el 2016.

Hasta ahora no hay más detalles acerca de esta nueva producción live-action más allá de lo mencionado arriba, por lo que no se sabe si veremos a algunos de los villanos recurrentes del show animado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos