Kylie Jenner resalta su cintura con una cadena vintage

Las ‘chain belt’ son perfectos para estilizar el cuerpo, ya que al usar una de estas cadenas se logra marcar la figura.

Si existe una zona del cuerpo que le encanta lucir a todas las mujeres es la cintura. Esa área de la silueta femenina que tanto enloquece a los hombres y más aún si tiene la silueta de un reloj de arena.

Y esto lo sabe a la perfección la empresaria y modelo Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, que días atrás trajo de vuelta una prenda vintage que estuvo muy de moda hace 20 años y es muy usada por las bailarinas exóticas.

En una fotografía que colgó Kylie Jenner en su cuenta en Instagram, ella lució unos lindos pantalones deportivos, sudaderas blancas de Sami Miro y dejó expuesta parte de su ropa interior de la línea de modeladoras Skims de su hermana Kim Kardashian.

View this post on Instagram

🤍🤍✨✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El secreto de la cintura

Kylie usó un bralette blanco muy sexy, que combinaba los elementos de un sostén tradicional con la forma de un top deportivo o un ‘crop top’.

Pero, una de las prendas que más llamó la atención de Kylie Jenner y que lució en su outfit fue una fina cadena que rodeó toda su cintura.

Este tipo de accesorios es ideal para complementar cualquier ‘outfit’ y lucir de maravilla.

Kylie Jenner demuestra que los cinturones de cadena o también llamados ‘chain belt’ están de vuelta, aunque ya los vimos en la década de los 90 y en el 2000, pero 20 años después siguen reinando en el mundo de la moda.

Famosas como Beyonce, Kendall o Bella Hadid ya cayeron rendidas al ‘chain belt’. Estos se pueden combinar con faldas, jeans, pantalones cortos, monos deportivos y se pueden apreciar mejor cuando lo usamos en la playa.

Las ‘chain belt’ son perfectas para estilizar el cuerpo, ya que al usar una de estas cadenas se logra marcar la figura, especialmente en la cintura.

Si tiene una cintura de “avispa” este también es el accesorio ideal. Ten en cuenta que al usar una cadena en la cintura con piedras brillantes todas las miradas se irán a esa zona del cuerpo, que es en parte de la estrategia de Kendall en su fotografía. No hay límites para esta tendencia.

Dad jeans, los pantalones para mujeres de cadera ancha que Kylie Jenner ha traído para el 2020

Son los pantalones más cómodos y sirven para un look casual o elegante.

Te recomendamos en video: