Kenita Larraín realiza nuevas predicciones desde la numerología para lo que queda del año

Para la numeróloga los cambios serán grandes, pero positivos.

María Eugenia Larraín, conocida actualmente por su nombre místico Kenita Bo, predijo a inicios de año un remezón para Chile y el planeta, y acertó con la pandemia del covid-19.

Ahora la exmodelo volvió a lanzar nuevas predicciones, esta vez para lo que resta del 2020. La numeróloga vaticina un periodo de nuevos remezones para el planeta, los cuales serán claves.

Invitada al programa FRANcamente, de Fran García Huidobro  para las plataformas digitales de Canal 13, Larraín sorprendió con sus predicciones.

Desde la numerología aseguró que "es un cambio planetario y de aquí a lo que queda del año, créanme que van a pasar muchas cosas, cosas necesarias, pero no desde el miedo, sino que es todo lo necesario para la nueva Tierra, lo dicen los mayas" señaló.

Kenita larrain

"Entramos al periodo de la tormenta azul, es como que se va a llevar toda la estructura, todo lo antiguo", explicó.

"Vamos a vibrar desde el amor"

Pese a que los cambios en el mundo no han terminado, la numeróloga es positiva frente a este nuevo escenario y aseguró que todo será para mejor.

"Va a ser un proceso, vamos a ser testigos de este antes y después, eso yo lo encuentro maravilloso. Te aseguro que en unos años más, va haber una Tierra totalmente diferente porque nosotros vamos caminando a la unidad, donde nos vamos a dar cuenta que vamos a vibrar desde el amor", finalizó.

Puedes ver la entrevista completa aquí: