Kendall Jenner muestra cómo combinar un mini vestido animal print con botas de cuero

Las piezas de cuero y estampadas forman parte del outfit de Kendall Jenner, sobre todo cuando sale por la noche a cenar o a divertirse con sus amigos en algún club de moda.

La modelo de pasarelas de 24 años tiene un gusto muy particular por la moda, y siempre logra acaparar la atención de los paparazzis hasta cuando sale simplemente a comprar un café.

Kylie copia a Kendall y se suma a la moda de las botas de combate

Las llamativas botas de Kylie Jenner son consideradas “utilitarias” y también pertenecen a la firma Prada. Su precio es de al menos unos 1.500 dólares.

Kendall Jenner muestra cómo llevar un mini vestido animal print con botas

Recientemente fue vista llegando de noche a la fiesta de cumpleaños de un amigo, luciendo hermosa con un pantalón de cuero de bota ancha con un top de tirantes beige con blanco al estilo tie dye, sumándose a la moda del momento.

Pero ahora en verano, también se suele llevar outfits más ligeros y frescos para pasear durante el día y Kendall Jenner tiene la opción más coqueta y adorable. Se trata de un mini vestido animal print marrón, que combinó con un par de botas de cuero altas muy versátiles.

View this post on Instagram

New York vibes 💚 @kendalljenner @lukasabbat

A post shared by Kendall Nicole Jenner ✨ (@kennyqueenjenner) on

Otra prenda de moda esta temporada calurosa son los shorts, que son fácilmente combinables en un look casual si los complementas con un blazer negro, top negro y un par de botas, ya sea de tacón o de plataforma, como las llevó Kendall en una ocasión pasada.

Aunque Kendall también tiene outfits mucho más simples y neutros que puede satisfacer el gusto de quienes no son fans de los estampados: hace un par de días llevó este look total nude, compuesto por un pantalón y top beige, con una sudadera en tono marfil.

Te recomendamos en video