Jennifer Lopez anuncia que pronto estrenará su línea de productos de belleza con esta selfie

La cantante ya comienza a darles pistas a los fans sobre lo que traerá su nuevo proyecto.

A través de una llamativa y fresca selfie, Jennifer Lopez reveló que su próxima línea de productos de belleza, JLo Beauty, llegará pronto al mercado para complacer a todos sus fans.

La estrella anunció la próxima llegada de su nueva marca el pasado domingo con una serie de magníficas selfies en Instagram con la leyenda: "Resplandor de atardecer … # JLoBeauty próximamente".

View this post on Instagram

Sunset glow… #JLoBeauty coming soon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En dicha selfie, Jennifer Lopez realmente emanaba un hermoso resplandor con su piel, luciendo radiante con sus labios brillantes y una sombra de ojos en tono bronce y probablemente también haya usado algunos de sus productos de belleza que no se aprecian a la vista.

Aunque aún no hay detalles sobre los productos, JLO Holding Company, LLC registró una marca comercial en diciembre de 2019 para cosméticos y productos de belleza y para el cuidado de la piel, según la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, incluidos humectantes, mascarillas y limpiadores para la piel.

El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

En diciembre de 2018, Jennifer Lopez dijo que estaba lanzando una línea de cuidado de la piel durante un discurso en la ciudad de Nueva York, informado por Refinery 29.

"Saldré con una línea de cuidado de la piel. He estado trabajando en ella durante mucho tiempo porque no quiero publicar nada que no esté listo", anunció la actriz.

Es un momento emocionante para las marcas de belleza famosas, ya que Rare Beauty de Selena Gomez se lanzará el 3 de septiembre y Fenty Skin de Rihanna se lanzó el mes pasado.

Te recomendamos en video