“Ha mejorado la vida íntima": Eugenia Lemos confiesa cómo mejoró su relación por la cuarentena

El tiempo juntos ha beneficiado a la pareja.

La cuarentena ha sido un gran desafío para la mayoría de las personas, muchas parejas enfrentaron fuertes dificultados por pasar tanto tiempo confinados, sin embargo, para otros hubo beneficios y tal es el caso de Eugenia Lemos con su novio Matías.

La argentina, conocida por los diversos realities en los que ha participado, confesó que, al igual que al resto de la personas, la cuarentena alteró su vida de una manera inesperada y diversos aspectos de su dinámica cambiaron.

Reveló que en la actualidad trabaja mucho más que antes del confinamiento, sin embargo también destacó que aspectos de su vida personal han mejorado.

En entrevista con “La cuarta”, Eugenia afirmó que su vida íntima se encuentra en un excelente momento debido al tiempo que está pasando con su novio.

Eugenia Lemos confesó que su vida sexual mejoró con la cuarentena

Luego de ser cuestionada sobre la vida sexual en cuarentena, la influencer fue clara en manifestar que se encuentra en un excelente momento.

“Para nosotros como pareja ha mejorado la vida íntima, y es porque tenemos más tiempos”, dijo.

Sin embargo, esto no le ha quitado sus ganas por retomar los planes que tenía para el 2020, lo cuales incluían un viaje a Argentina junto a su pareja.

“Me gustaría estar viajando con Mati (su novio), que es lo que teníamos pensado para estas fechas (…) “Lo único que quiero es estar fuera, viajar. Ya fue mucho encierro”, expresó.

Destacó que tanto trabajo también ha sido positivo para ella y habló acerca del emprendimiento que desarrolla en Instagram, donde vende parte de su ropa.

Eugenia Lemos revela el alimento imprescindible de su dieta

La influencer cuenta cómo es su rutina de belleza y cuidado personal.

"Ha sido tan bueno que ya hace dos meses estamos con @eugelemosmicloset, donde todos los sábados ofrezco productos. A las chicas les encanta y yo lo paso bien, les propongo tenidas. La idea es que jueguen”, detalló.

“Con todo esto, junto al Mati sentimos que estamos trabajando más que antes, yo me meto a la agenda y está llena. Ha sido muy productivo, pero el domingo estamos muertos”, aseguró

Te mostramos en video: