Esta era la dieta sana de la princesa Diana después de enfrentar sus problemas de bulimia

La monarca tuvo que pasar por un episodio difícil para tomar el camino de la buena alimentación.

La lucha de la princesa Diana contra la bulimia no era ningún secreto, pero después de separarse del príncipe Carlos en 1992, la monarca se embarcó en una dieta sana.

Darren McGrady, el chef de la fallecida princesa Diana, dio información a la revista Hello sobre la dieta sana que la monarca tuvo que adoptar por sus problemas de bulimia.

"Cuando me mudé al Palacio de Kensington, la princesa ya había enfrentado la bulimia y habló de ella con la esperanza de que otras personas pudieran superar un problema como ese. Se ejercitaba en el gimnasio todos los días. Había cambiado, ahora era una mujer con una dieta sana" dijo el chef.

Continuó compartiendo algunas cosas que la princesa Diana solía incorporar en su dieta:

¿Qué desayunaba?

Cuando Darren se unió a Diana en su viaje de bienestar, ella había comenzado a introducir alimentos más sanos. El chef dice que uno de sus platos favoritos para desayunar era "un huevo Suzette, que era una papa horneada con espinacas marchitas en el fondo y un huevo escalfado encima y luego un poco de salsa holandesa".

La vez que la princesa Diana confrontó a la amante del príncipe Carlos

Lady Di conversó claramente con Camila Parker para exigir respeto hacia ella

¿Qué almorzaba? 

McGrady recuerda unos de los almuerzos favoritos de Diana, como pimientos rellenos con calabacines, setas, arroz, mozzarella y queso parmesano con una cucharada de salsa de pimienta de tomate ahumado.

¿Qué cenaba? 

En 1981, un hogar de atención en Johannesburgo escribió a los miembros de la familia real pidiendo que sus recetas favoritas se recopilen como parte de un libro de cocina. Una respuesta del secretario privado de Diana, Oliver Everett, confirmó que es la sopa de remolacha ucraniana. Enumeró los siguientes ingredientes: remolacha, yogurt, cebollas, caldo de pollo, leche, crema agria, sal y pimienta.

Te recomendamos en video