4 trucos de belleza que hacen que Sandra Bullock luzca más joven

No es de extrañarse que la actriz fuera seleccionada como la mujer más bella en 2015

Es realmente sorprendente como Sandra Bullock se ve igual a sus 56 años que como lo hizo a los 36. Y es que la Miss Simpatía tiene sus propios trucos de belleza para lucir más joven.

La galardonada actriz ha revelado en diversas entrevistas recopiladas por el portal Yahoo News sus trucos de belleza y son tan fáciles como sorprendentes.

Minimalismo 

Bullock dijo que prefiere mantener las cosas mínimas en su rutina de belleza: "uso una toalla para la cara y una crema limpiadora". Además, ella tampoco le da demasiado tiempo a su rutina, comentando que solo le toma ocho minutos.

Sandra Bullock y el hombre con el que formó la familia que anhelaba

La vida de Sandra Bullock dio un giro en los últimos cinco años: consiguió equilibrio familiar con su nueva pareja, el modelo y fotógrafo Bryan Randall

Productos multiuso

"No me di cuenta de que poner a un ungüento de hemorroides en tu rostro es aceptable en el negocio de belleza. Pero aparentemente ayuda a disimular las líneas alrededor de los ojos", dijo la actriz. Un buen truco para lucir más joven.

Exfoliación semanal 

La esteticista de Sandra Bullock, Mila Mourai, compartió que todos sus clientes se exfolian al menos una vez a la semana, liberando sus poros destapados con regularidad.

Fitness total

El físico de Sandra Bullock siempre está tonificado y es otro factor que contribuye a que luzca más joven. Cuando se le preguntó cómo se mantiene en forma, ella dijo: "hago pilates, kickboxing, entrenamiento con pesas. Cuando estoy en Austin, corro o monto una bicicleta. Si puedo entrenar todos los días, lo haré".

Te recomendamos en video