El padre de la cantante ecuatoriana Gabriela Villalba está desaparecido

Gabriela Villalba, exKiruba, posteó en su cuenta de Instagram que su padre desapareció junto a un amigo, desde el martes pasado

A través de las redes sociales, Gabriela Villalba, colocó un mensaje pidiendo oraciones por su padre que está desaparecido desde la anterior semana en playas peruanas.

gabriela villalba

Ella señaló: “Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre despareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú.

Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó.

Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave.

Las autoridades peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno.
Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico.
Recen por mi papá”.

gabriela villalba
gabriela villalba
gabriela villalba

Su mensaje lleno de desesperación y angustia hicieron reaccionar a sus seguidores, mismos que la acompañaban con esperanza y oraciones.

Gabriela pidió el apoyo y guía de rescatistas que puedan dar una esperanza pero indicó que los días pasan y no saben nada de su padre.

En el post colocó fotos junto a él en el que se la ve en una nave pequeña.

View this post on Instagram

Con un dolor muy grande en mi corazón hoy más que nunca les pido que acompañen con sus oraciones. Mi padre despareció junto a su amigo Pepe la tarde del martes en San Bartolo, Perú. Hasta el momento lo único que sabemos es que debían regresar al aeródromo a las 5:30 pm.. lo cual nunca pasó. Ha sido una semana de altibajos de esperanza de hallarlo con vida pero de pronto la realidad golpea al pasar muchos días sin tener rastro de ellos o de la nave. Las autoridades Peruanas se han movilizado pero no han tenido resultado alguno. Si alguno de ustedes me está leyendo y conoce un grupo de rescatistas profesional ecuatoriano o internacional con experiencia en búsqueda mar abierto no dude en contactarme se lo suplico. Recen por mi papá 🙏

A post shared by Gabriela Villalba (@soygabrielavillalba) on

Más en Nueva Mujer:

Gabriela Villalba confiesa cómo superó el desorden alimenticio

La exKudai Gabriela Villalba cuenta su historia tras superar un desorden alimenticio que la enfermó en medio de su carrera musical y cómo su vida ha cambiado para llevar el mensaje de un buen estilo de vida.

5 jugos o batidos que puedes tomar antes de comenzar tu entrenamiento

Absorbe toda la energía que necesitas con estas recetas muy fáciles.

5 películas motivadoras en Netflix que te impulsarán a lograr tus sueños

Observa estos largometrajes y siente la adrenalina invadiendo tu cuerpo.