Natalia Ducó se convirtió en la ganadora de 'MasterChef Celebrity' en una tensa prueba

La deportista se impuso ante César Campos y Rocío Marengo

Este domingo se emitió el último capítulo de Masterchef Celebrity, en el Natalia Ducó se convirtió en la flamante ganadora de la temporada, llevándose el trofeo y un premio de $25 millones.

La deportista se impuso ante sus contrincantes, César Campos y Rocío Marengo.

Madre de Hernán Calderón se sincera: "mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña"

La opinóloga insistió en que su hijo nunca quiso matar a su padre, y aseguró que el joven está sufriendo las consecuencias de su fama. "Es una maldición llamarme como me llamo", dijo

En la prueba final, los participantes debieron preparar un menú completo, consistente en entrada, plato principal y postre, para el jurado compuesto por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier, Jorge Rausch.

La prueba fue grabada en Colombia, mientras que la lectura del sobre con el nombre de la ganadora fue realizada en Chile, con medidas producto de la pandemia de coronavirus.

"Cumplí este objetivo, lo logré. Luché, luché y luché y perseveré. Quizás ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy duras y me pude levantar. Me pude reinventar, se me dieron oportunidades y las tomé", señaló Ducó tras ganar la competencia de cocina.

 

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo