Michelle Carvalho recuerda diálogo con Joche: "me querían crucificar en la calle"

La brasileña habló sobre el momento en que le confesó su infidelidad a Joche, mientras este participaba en "Mundos Opuestos"

Uno de los momentos más recordados de los reality show, fue cuando Michelle Carvalho ingresó a Mundos Opuestos para contarle a Joche que le había sido infiel con uno de sus amigos. Cuando el argentino vio a la modelo ingresar al encierro, su rostro se iluminó de felicidad, pero todo llegó a su fin minutos después tras la amarga revelación.

"Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron. Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así", recordó la brasileña, en conversación con La Cuarta.

Pero el mal rato no acabó ahí, ya que luego de conversar con Joche, la tensión se hizo sentir en el exterior. "Me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas, etc.", dijo, recordando que "cuando entré al programa me dijeron que me iban a dar un súper bono y yo no tenía la noción de cuánto valía la plata chilena, entonces pensé que me iban a pagar bien por todo ese show. Pero después de eso, me tuve que escapar del país por ocho meses, y finalmente el bono era de 300 lucas, me cagaron".

Tras ser consultada por si volvería a participar en un reality, Michelle Carvalho respondió que todo depende de cuánto le paguen. "Es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato", aclaró.

Sigue leyendo

Actriz Mariana Di Girolamo se inspira en Coté López para interpretar a "la mujer de un futbolista" en el cine

Victoria Beckham también habría sido una inspiración para crear al personaje.