Lea Michele es la orgullosa mamá de un niño

Definitivamente este es el año de las celebridades embarazadas.

Lea Michele ya es mamá. La antigua actriz de Glee de 33 años, y su marido Zandy Reich acogió con satisfacción a un hermoso niño el 20 de agosto, dijo una fuente a la revista People.

"Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos", dice la fuente. "Ha sido un bebé fácil hasta ahora", agrega la fuente de Michele y Reich. También confirmó que la nueva pareja de padres nombró al niño Ever Leo.

View this post on Instagram

So grateful 💛

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Una fuente anunció que Lea Michele se convertiría en mamá confirmando su embarazo en abril, compartiendo que ella y el empresario y propietario de la empresa Reich "siempre han querido ser padres".

La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2017. Reich le propuso matrimonio a Michele con un anillo de corte radiante alargado de cuatro carates que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y los joyeros de Las Vegas.

View this post on Instagram

Yes 💍

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Michele anunció su compromiso en Instagram, publicando una foto de sí misma con su mano con su rostro. Escribió "Sí" en la descripción del post, incluido un emoji de un anillo de diamante.

View this post on Instagram

9 months as a Mrs💓I love you so much Z

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

People informó en marzo de 2019 que Michele y Reich habían contraído matrimonio en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California, celebrando con más de 200 miembros de la familia y amigos cercanos, incluyendo los compañeros de Glee de la nueva mamá, como Darren Criss y Becca Tobin.

Desde que se supo de su embarazo, Lea Michele ha compartido algunas fotos de su baby bump en las redes sociales, incluyendo una foto en la que mostró su barriga en una caminata por la playa.

Te recomendamos en video