"Qué bella persona eres": Kika Silva saca aplausos en redes sociales con noble gesto

El actuar de la modelo recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores

Hace unos días, Kika Silva dio cuenta de la llegada de un nuevo integrante a su hogar. Se trataba de Boston Manjar, un perrito al que la modelo fue a buscar a un refugio, con el objetivo de llevárselo a su casa y encontrar una familia que pudiera adoptarlo.

Luego de pasar un tiempo junto a su perro Gin y el nuevo cachorro, esta dio a conocer una gran noticia. Y es que encontró un hogar definitivo para su cariñoso amigo. Así lo reveló a través de Instagram, en donde compartió algunos registros del perrito y de su nueva familia.

"Boston manjar… me lo traje de un refugio asustado y sin dejar que @ginelperro se acercara pero pasaron unos días y era el más regalón y amistoso. Hoy ya está con su nueva y definitiva familia. Gracias por dejarnos ser tu casa unos días y enseñarnos sobre amor y respeto", escribió.

El gesto fue aplaudido por sus seguidores en la plataforma, quienes destacaron el solidario actuar de Kika Silva. "La expresión de felicidad de los humanos lo dice todo, al parecer llego a una buena casa, bien por boston", escribió una persona. "Eres una persona increíble….y Boston manjar un tipo bien guapo!!!", puso otra.

"Hermoso lo que haces. Te felicito. Así animas mas a la adopción de perrunos abandonados y que se portan muy bien", y "Que felices son. Qué bella persona eres, un abrazo virtual, saludos", fueron otros de los mensajes.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Chris Carpentier recupera su peso del colegio gracias a la “dieta de los famosos”

El chef corrigió los malos hábitos que adquirió en los meses grabando MasterChef en Colombia.