Ignacio Garmendia y recordada escena del toro en "Amanda": "Evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor"

El actor que interpretó a Mateo se refirió a la secuencia, luego que saliera en pantalla a meses de su reestreno

A tres años de su último capítulo, Mega reestrenó en abril la teleserie Amanda. La producción alcanzó una gran sintonía en su primera emisión y dejó a su paso icónicos momentos, como la recordada escena del toro, protagonizada por Ignacio Garmendia y Felipe Contreras.

El pasado 20 de agosto, la expectación por parte de los televidentes quedó de manifiesto en redes sociales, debido a que la secuencia sería nuevamente mostrada en pantalla. Pero a un tiempo desde la última emisión de Amanda, el actor que interpretó a Mateo, víctima del toro, recordó su experiencia durante la filmación.

"Fueron casi dos días enteros dedicados a esa escena. Se trabajó siento que con mucho compromiso por parte de todo el equipo porque marcó como el inicio de la segunda parte de la teleserie en que todo se vuelve más intenso. A nivel de guión marca un antes y un después en la historia", dijo Ignacio Garmendia a Mega.

Respecto a la escena con el toro, en tanto, reconoció que "fue una escena compleja y que ahora visto con distancia evidentemente hay cosas que se podrían hacer mejor, utilizando otros recursos en términos visuales, de efectos, tiempo y ritmo. Siempre es complicado trabajar con animales y esa era una escena particularmente difícil. Yo lo di todo para sacar adelante la escena con los recursos técnicos que la producción dispuso".

Revisa la escena a continuación:

Sigue leyendo

"Qué bella persona eres": Kika Silva saca aplausos en redes sociales con noble gesto

El actuar de la modelo recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores