Estos son los estrenos de Netflix de esta semana

La plataforma sigue ganando seguidores y sorprendiendo a su audiencia.

Como todas las semanas, Netflix nos sorprende con nuevos estrenos. Nosotros estamos aquí para contártelos de manera que no te pierdas ninguno.

Netflix estrenará polémica serie animada para adultos

La plataforma no ha sido muy exitosa en el ramo de ta animación y Hoops es la nueva apuesta.

Drama, romanticismo, ficción y risa serán las protagonistas en los próximos días. La plataforma, sin duda, se ha convertido en la compañera perfecta para el aislamiento mundial que se vive actualmente. Toma nota.

Emily y su laboratorio de las maravillas (24 de agosto)

De acuerdo a lo que explica el portal de Netflix, la protagonista de esta producción llamada Emily nos hace ver la ciencia de una forma más divertida. Esto lo logra con explicaciones, demostraciones y experimentos caseros que te sorprenderán. Se trata de la primera temporada, así que no te la pierdas.

El Blues de Beale Street (25 de agosto)

El Blues de Beale Street es una de las mejores novelas de James Baldwin, autor afroamericano. Se basa en una dolorosa y dramática historia de amor y racismo que ocurre en la ciudad de Nueva York en la década de los setenta.

Cleptómanas (25 de agosto)

Es la temporada dos de esta serie de Netflix. Narra la historia de tres chicas adolescentes tienen una improbable amistas y juntas coinciden en una reunión de Alcohólicos Anónimos. Una joven inadaptada y afligida, otra misteriosa y marginada y una tercera una imagen imperfecta de la perfección. Entre ellas se ayudarán encajar en el mundo cuando lo que desean es escapar de él.

Million Dollar beach House (26 de agosto)

Neflix nos deleita con la primera temporada de Million Dollar beach House. Esta producción estadounidense se basa en la vida de un grupo de jóvenes y ambiciosos agentes intentan cerrar la venta de propiedades de lujo en los Hamptons. La plataforma asegura que competencia es a muerte y el drama ineludible.

La extraordinaria historia de los Juegos Paralimpicos (26 de agosto)

Relata cómo este certamen emergió de los escombros de la Segunda Guerra Mundial. De allí llegó se convirtió en el tercer evento deportivo más importante del planeta.

 

 

El puente maldito (27 agosto)

Un grupo de aventureros universitarios se animan a comprobar si es cierta una leyenda urbana sobre el fantasma de una estudiante que aparece en un puente del campus ¿Será verdad?

Aggretsuko (27 de agosto)

Es la tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix anime. En esta oportunidad veremos cómo Retsuko está molesto porque tiene que meter horas extra trabajando junto a un grupo musical para pagar sus deudas.

Masaba Masaba (28 de agosto)

Es la primera temporada de esta producción. Masaba y Neena Gupta son una madre e hija famosas. Nos divertirán en esta serie con anécdotas de sus vidas en el mundo de la moda y el cine. Ambas se interpretarán a sí mismas con un toque de ficción.

 

Cobra kai (28 de gosto)

En la temporada 1 y 2 de esta serie de Netflix podremos ver cómo, décadas del torneo que transformo sus vidas, la rivalidad entre Johny y Daniel resurge. Se trata de una de las peliculas de “Karate Kid”.

Orígenes secretos (28 de agosto)

Se trata de una producción que narra cómo un asesino en serie siembra en Madrid. Las víctimas no tienen ninguna conexión y sus asesinatos se produce imitando a las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. Tanto el veterano Cosme, considerado el mejor detective de la comisaría, como David, quien es su relevo más joven tendrán la misión de resolver el caso y dar con el criminal.

Santana (28 de agosto)

Esta producción de Netflix nos cuenta cómo dos hermanos, junto a un agente de narcóticos y la ayuda de un general, logran descubrir quién asesinó a sus padres hace década.

I am a Killer: Released (28 de agosto)

En esta docuserie sobre crímenes podremos ver la historia de un hombre que alcanza salir en libertad condicional tres décadas después haber sido sentenciado a la pena de muerte. El sentenciado hace una extraña confusión que le puede dar un giro a la trama.

En plan estrella de Rock (28 de agosto)

Este filme estadounidense narra la narra la historia de una joven muy positiva, pero que guarda un gran secreto: No tiene casa y vive en un autobús. Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Una devastadora pérdida generará que se derrumbe y comience afrontar los retos que le esperan en la vida.

Slither: La Plaga (28 de agosto)

Es una historia de ficción y terror espeluznante. En una pequeña población los gatos se convierten en animales infernales, mientras que las personas en Zombies. Esto conduce a sus habitantes a indagar unas fuerzas oscuras del mal.

Slither: La Plaga Slither: La Plaga - Agencias

Mi chica perfecta (29 de agosto)

Un seductor y mujeriego empedernido acepta el reto que le proponen sus amigos de salir con la misma mujer durante un mes sin encariñarse. Parece un desafío muy fácil para la personalidad de este joven, pero ¿lo será?

 

Lee también: Series de Netflix estrenadas este año que no conocías y tienen buena crítica

Te recomendamos en video: