Chris Carpentier recupera su peso del colegio gracias a la “dieta de los famosos”

El chef corrigió los malos hábitos que adquirió en los meses grabando MasterChef en Colombia.

Notablemente más delgado apareció Chris Carpentier  en la final de MasterChef Celebrity este domingo. El chef contó a Lun, que desde que llegó a Chile luego de grabar el programa, comenzó a cuidar su alimentación con el método que ha hecho adelgazar a varios famosos chilenos: el "Código Petaccia".

"Estoy pesando 67, 68 kilos", reveló y agregó consiguió el mismo peso que tenía en el colegio.

El cocinero contó que luego de grabar en Colombia llegó de vuelta a nuestro país y se enfocó en corregir su alimentación. "Cuando llegué me puse a comer saludable, a entrenar, porque durante el periodo de MasterChef, como comemos tanto, quería cambiar y comer saludable, así es que llamé a mi compadre Petaccia y le dije ‘ayúdame’. Me organizó todo. Fue un crac" aseguró.

Natalia Ducó se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity en una tensa prueba

La deportista se impuso ante César Campos y Rocío Marengo

¿Qué es el "Código Petaccia"?

Se trata un plan de alimentación personalizado creado por Giancarlo Petaccia, quien actualmente es Health Coach y se dedica a la asesorías online desde Miami. A través de un cuestionario donde cada persona debe aclarar cómo es su estilo de vida y alimentación, define sus requerimientos nutricionales diarios y elabora un menú para cada día.

Varios famosos se han sumado con éxito al plan de Giancarlo, como Macarena Tondreau, Karen Doggenweiler, Pamela Díaz o José Miguel Viñuela.

"Debo haber bajado nueve kilos"

En total, Carpentiere asegura que bajó nueve kilos y recuperó dos de musculatura gracias al ejercicio. "En abril y hasta junio debo haber bajado nueve kilos. Después entrenando, porque me compré pesas, trotadora, ahí subí como tres kilos, pero de músculo", agregó.

Durante el tiempo que grabó MasterChef, el cocinero cambió radicalmente sus hábitos, lo que perjudicó directamente su físico. "Bajan mis músculos porque dejo de entrenar, como mal, duermo poco. Hay que probar todos los platos y después no tienes ganas de almorzar, comes cualquier cosa".

Gracias a su nueva dieta tonificó su cuerpo y recuperó su musculatura. "Lo que bajas es grasa y subes músculo, bajas la panza, se te deshincha la cara. Te empiezas a chupar, pero la ropa no me queda volando", aclaró.

Pancho Saavedra enternece las redes tras anunciar al nuevo integrante de su familia

El animador compartió una fotografía mostrando al nuevo miembro de su clan