Bella Calamidades, la telenovela con la que Danna García se consolida como la reina del rating en Caracol

La actriz se adueña de la parrilla de programación en Colombia.

Los fanáticos de Danna García tienen una nueva razón para no despegarse del televisor y es que luego del anuncio de Caracol Televisión con el regreso de Pasión de Gavilanes, también harán lo propio con la novela "Bella calamidades".

En ambas producciones la actriz de 42 años tiene cabida, sin embargo, es en la segunda donde brilla con mayor intensidad al interpretar el rol protagónico de Lola, una mujer que ha padecido muchos eventos trágicos contra los cuales le toca luchar.

Danna García recordó cómo se veía hace 25 años en popular novela

"No ha pasado el tiempo" le dicen sus seguidores.

Huérfana desde muy joven y víctima de los abusos de su tía, pronto vivirá desamparada en un cementerio hasta que su vida da un giro de 180 grados y se convierte en una mujer codiciada y millonaria. ¿Cómo? A partir de este lunes 24 de agosto los televidentes podrán descubrirlo.

El dramático se estrenó en 2010 como una nueva adaptación de la versión de 1987, "Lola calamidades", escrita por Julio Jiménez.

Danna García Danna García. - Instagram

Su príncipe azul es el actor argentino, actual político, Segundo Cernadas, quien interpreta a Mauricio y a ese romance que parece imposible pero con el que siempre buscará la manera de ser.

"Hoy llega la historia de Bella Calamidades, a quien el amor la hará renacer. Espera el gran estreno después de Noticias Caracol de las 12:30 p.m", aseguró la planta televisiva en su perfil oficial, desatando rápidamente la emoción de sus fanáticos.

Danna García, la cara de Caracol

Por otro lado, Pasión de Gavilanes ya lleva parte de la trama avanzada y se está transmitiendo en horario estelar, a las 8.30 p.m., y nuevamente ha vuelto a atrapar a la audiencia colombiana quienes no se cohíben de compartir detalles en las redes sociales.

En esta ocasión, García hace las veces de Norma Elizondo, la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años y es una mujer muy atractiva la cual fue violada, pero cuando conoce a Juan Reyes, recupera las ganas de vivir y volver a enamorarse.

Te recomendamos en video: