Los sensuales minivestidos con los que Adele nos enseñó a estilizar la figura

La cantante de lecciones de moda con cada atuendo.

La radical transformación de Adele impactó en el mundo del espectáculo a principios de este 2020 y, aunque la cantante fue víctima de críticas en un inicio, hubo halagos por el impecable sentido de la moda que demostró al lucir su nuevo cuerpo.

El cambio, que preocupó a muchos en un principio, resultó cien por ciento positivo y la artista demostró que es una mujer que sale adelante en los momentos difíciles.

Con el pasar de los meses, la artista ha demostrado que luego de su divorcio de Simon Konecki, se encuentra en un excelente momento y la hemos visto brillar tanto en los más importantes eventos del mundo del espectáculo, como en momentos más personales.

Esta es la razón por la que Meghan Markle y Adele se encuentran a menudo

La cantante británica ha desarrollado una amistad con Harry y Meghan desde su llegada a Estados Unidos

En algunas de las imágenes que se han viralizado en Internet, dejó ver cómo sabe llevar un minivestido y es que en diversas ocasiones, después de su cambio, ha llevado este tipo de atuendos con mucha elegancia.

Así luce Adele con un minivestido

Adele

Durante una cena en Las Vegas, la cantante británica derrochó elegancia con un clásico vestido negro manga larga combinado con  un peinado que resaltaba su rostro alargado.

En este caso, el atuendo era muy simple con cuello de tortuga y llegaba a la parte alta de los muslos. Lo combinó con pantimedias y botas altas.

Los sensuales minivestidos con los que Adele nos enseñó a estilizar la figura

Para su cumpleaños número 32, la famosa optó por un look más elegante con un minivestido negro con mangas abombadas.

Adele

Adele fascinó a todos con su increíble silueta en el gimnasio

La cantante continúa ejercitando su cuerpo para conservar su nueva figura tras una sorprendente pérdida de peso

En este caso, dejó ver sus esbeltas piernas y llevó zapatos de tacón, lo que le dio un toque más distinguido a la altura de la ocasión.

El entallado atuendo dejó ver su pequeña cintura. Además, en este caso llevó el cabello suelto.

Te mostramos en video: