5 famosas que se cortaron el cabello y con ello se quitaron un montón de años de encima

Lucen más frescas e imponen tendencias

En estás últimos tiempos algunas celebridades han demostrado que no le temen a los cambios radicales de look. Decidieron decirle adiós a sus largas melenas y lucir un cabello más corto ¿La recompensa? Se quitaron un montón de años de encima.

Estos cambios son muy importantes porque, generalmente, las grandes estrellas imponen tendencia y puede que muchas mujeres solo por miedo piensen lucir un cabello largo toda la vida. Toma nota de las estrellas que echan atrás cualquier paradigma.

1.- Selena Gómez

Es una de las cantantes más querida famosa en todo el mundo. En los últimos días causó una gran sorpresa a sus fans con su impactante cambio de look. Selena dejó atrás su largo cabello para pasar a un look bob estilo ochentero que se complementa con un rizado ¡Qué guapísima!

2.- Jennifer Lopez

Es una de las mujeres que más nos han demostrado que no le tiene miedo a los cambios y se adapta a cualquier tendencia. La estrella también pasó por la peluquería y optó por un cabello corto a la altura de los hombros.

View this post on Instagram

Short @jlo

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

3.- Bibi Gaytán

Luego de un largo receso, la actriz y cantante ha vuelto a las redes para mimar a sus fanáticos, quienes se llevaron una gran sorpresa cuando vieron su corte de cabello. La artista no solo luce más joven, sino sencillamente espectacular.

4- Hilary Duff

Hilary Duff se ha hecho el cambio más radical de todos. Se cortó el cabello y decidió lucirlo con un tono azul. El color rubio de la artista quedó en el pasado y los fanáticos, aunque en un principio quedaron sorprendidos, quedaron fascinados con su nueva apariencia.

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

5.- Khloé Kardashian

La famosa celebridad también apostó por un corte estilo bob que la hace lucir muy joven. El cabello forma parte imprescindible del estilo de una mujer y esta Kardashian ha decidido darle un nuevo giro a su look.

View this post on Instagram

Good Sweats OUT NOW @goodamerican. 📸 @pierresnaps

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Lee también: Lady Gaga presume con orgullo su figura en un top corto blanco y pants verde neón

Te recomendamos en video: