El tierno regalo de aniversario de Lincoln que hizo llorar a Carolina Cruz

Su pareja y el papá de su hijo conmemoró su relación con un detalle que conmovió a la presentadora.

Carolina Cruz mostró el conmovedor regalo que le dio su pareja, Lincoln Palomeque. El tierno regalo de aniversario de Lincoln que hizo llorar a Carolina Cruz

Ella lo mostró en su cuenta de Instagram.

Este va acompañado de una canción que resume su historia de amor.

Lincoln le dio una caja con rosas y chocolates. Este también tenía un video con fotos de ambos y su hijo Matías.

La canción es "Nota de Amor", de Carlos Vives, Wisin y Daddy Yankee.

Ella amo la canción, a tal punto que lloró de la emoción.

Así lo expresó mientras mostraba su regalo por su doceavo aniversario. Tuvieron que celebrarlo en su casa por la cuarentena.

 

“Nuestra canción. Los detalles que siempre has tenido, gracias. Te amo. (Se pueden imaginar lo que lloré, además es largo y Matías me derrite en una parte del video”, escribió la presentadora.

Ella también publicó una dedicatoria con fotos familiares.

Y puso una canción de Tito el Bambino que define, para ella, lo que es el amor.

View this post on Instagram

“El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tú amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón…” La letra de esta canción define con exactitud lo que es el AMOR. Gracias por 12 años llenos de APRENDIZAJE, COMPAÑÍA, EQUILIBRIO, PACIENCIA, LUZ, FAMILIA, HOGAR, SUEÑOS, BENDICIONES, me podría quedar todo el día dándole calificativos a lo que hemos vivido en 12 años y no terminaría, porque aunque no tenemos la clave de la felicidad o de la perfección si tenemos muy claro lo que significa paz, calma y trabajo en equipo, TE AMAMOS Y QUE SE VENGAN MUCHÍSIMOS MÁS ❤️🙏🏼🌈💙 Ayer te pregunté que si querías celebrar de alguna manera en especial y me dijiste: estamos juntos, sanos, estamos bien, para que más…TE AMO 🐻🦆🐥🐶🌈

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Su pareja le respondió con románticas palabras:

“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero sobre todo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos… otro más❤️🙏🏻 @carolinacruzosorio”, mostró.

 

Los otros mensajes de amor

Pero aparte de exhibir su regalo, la presentadora de Caracol también dejó pública una dedicatoria que le hizo ella a su amor por un nuevo año juntos.

En ese mensaje, la celebridad también añadió un video con fotos familiares, pero con otra canción, de Tito ‘el Bambino’, que, dice ella, “define con exactitud lo que es el amor”.

Asimismo, en la red social hubo otras románticas palabras, pero de parte de Lincoln para Carolina.“Momentos, lugares, amor, magia, tristezas, dificultades, crisis, aprendizajes, pero sobre todo demasiados momentos de alegría, de felicidad en este camino juntos… otro más❤️🙏🏻 @carolinacruzosorio”, expresó él en su cuenta de Instagram.

Esas otras dos publicaciones de la reconocida pareja por sus más de 10 años de relación aparecen a continuación: