Espectáculos

Series de Netflix para cuando necesitas reír de la vida

Te recomendamos los mejores títulos de comedia que no te puedes perder para un maratón de fin de semana.

Si estás aburrida y necesitas reír a carcajadas, entonces no te puedes perder estas series de Netflix que además de contener elementos de comedia, te harán reflexionar, aprender y valorar cada momento de la vida. Así que comienza a agregarlas a tu lista de reproducción para tu próximo maratón.

  1. Peinados con cabello lacio más favorecedoras para las mujeres de 30 años

Series de Netflix de comedia que no te puedes perder

Yo nunca

La vida de una adolescente no es nada fácil, especialmente si a esto se le agrega tener que balancear tradiciones de una cultura diferente al lugar donde vive, presión por ser una estudiante excelente, y deseos por encontrar al chico de sus sueños. Esta serie te hará recordar tu juventud de la manera más graciosa.

Glow

La historia de Glow, está llena de mujeres poderosas. En ella podemos ver como un grupo de luchadoras, un director de cine y un productor intentan crear un programa de lucha libre femenino para televisión. El compañerismo y la amistad son piezas claves para el desarrollo de la trama.

The Good Place

Qué pasaría si murieras y llegaras al paraíso, solo para descubrir que en realidad eres parte de un cruel experimento dirigido por los demonios del infierno para torturarte por la eternidad. Esto le sucede a los protagonistas de la serie, quienes buscan cambiar el sistema del más allá intentando aprender a ser mejores personas.

  1. ¡Vuelve Lucifer a Netflix! Conoce algunos de sus secretos

Grace and Frankie

La serie muestra la amistad improbable de dos mujeres completamente diferentes. Por un lado Grace, una empresaria exitosa que parece tener la vida perfecta, una casa hermosa y dos hijas. Mientras que Frankie, es una mujer de espíritu libre y estilo bohemio que disfruta de los rituales, la meditación y la mariguana. Ambas se ven unidas después de que sus esposos decidan dejarlas para casarse y finalmente vivir sus vidas como hombres homosexuales. Esta llena de comedia, momentos emotivos y reflexión.

 

Atípico

Un adolescente con autismo busca llevar una vida normal, con ayuda de su familia aprenderá a encontrar el amor, tener amigos e incluso perseguir sus sueños de convertirse en un artista. A pesar de que la serie se centra en Sam, cada uno de los personajes refleja diferentes etapas de la vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos