Nicole Kidman comparte sus secretos de belleza para mantener su cuerpo y cabello impecables

La actriz sin duda es ícono de belleza y saber sus secretos es toda una oportunidad.

Nicole Kidman es una actriz no solo conocida por sus películas sino también por su hermoso cabello y su elegante cuerpo. Pero no consiguió tenerlos así de la nada, pues ella también tiene sus secretos de belleza.

Luego de decidir que el botox no era para ella, Nicole Kidman desarrolló un estilo de vida sano, el cual ha mantenido desde entonces y queda en evidencia que le ha funcionado de maravilla.

Descubramos cuáles son los secretos de belleza de Nicole Kidman:

Come alimentos orgánicos

Kidman le da mucha importancia a su nutrición y salud. Y después de pasar un pequeño susto con el cáncer de piel, decidió comer productos orgánicos.

Incluye muchas hojas verdes y pescado en sus comidas y prefiere evitar los alimentos con alto contenido de grasa, además de comer en pequeñas porciones, varias veces durante todo el día, lo que ayuda con su dieta y a lucir un cuerpo elegante.

Limpia su cabello con jugo

El cabello de Nicole Kidman siempre luce grueso y voluminoso. Ella dice que todo lo que necesita hacer es abrir su nevera y tomar un poco de jugo de arándano.

"Si tienes el cabello rojo, intenta lavarlo en jugo de arándano, y si eres rubia, un enjuague de champán puede hacer maravillas" dijo la actriz en una entrevista concedida al portal Longevity.

Trucos de belleza coreanos para evitar el envejecimiento que amarás

Si eres fanática de los trucos de belleza occidentales, prepárate para un rostro sin arrugas.

Nada durante 30 minutos diarios 

Ella es una hábil nadadora y se compromete a dar vueltas en su piscina durante media hora todos los días.

Para ella, la natación es una de las mejores maneras de mantener su cuerpo en buena forma. Además, se asegura de usar un protector solar de buena reputación, sin importar el día o la actividad.

Te recomendamos en video