Kourtney Kardashian enseña cómo llevar camisones en verano para estar cómoda y a la moda

Aunque la moda siempre termina llevándonos a usar ropa ajustada, resulta que Kourtney Kardashian tiene la fórmula perfecta para usar camisones este verano para lograr un look tan cómodo como a la moda.

Kourtney Kardashian muestra la forma perfecta de usar camisones

La mayor de las hermanas Kardashian siempre ha tenido un estilo único y diferente al de todas sus populares hermanas. Ahora en verano ha mostrado un estilo relajado y despreocupado, pero siempre viéndose hermosa con cada prenda que luce.

Hace días, disfrutando de un día de playa con sus hijos, usó un camisón blanco mientras descansaba en una silla, siendo ese su propio 'vestido' de playa ideal para estar cómoda y protegerse del sol.

View this post on Instagram

love and happiness

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En una ocasión previa, llevó un vestido tipo camisón pero ajustado en la cintura, que le hacía presumir su estilizada silueta. Este es un look que se puede usar de día con unas sandalias o tenis, o en la noche con un par de tacones o botines.

Los camisones pueden ser esa 'chamarra' ideal para usar encima de algún look o atuendo de playa en este caso, como lo usó Kourtney Kardashian sobre su traje de baño.

Y, si de plano quieres lucir el camisón en una ocasión más forma, puede ser el complemento ideal de tu mini vestido blanco, tal como lo combinó Kourtney con este traje corto con botas blancas.

View this post on Instagram

DESERTed

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te recomendamos en video