Espectáculos

Jennifer Lopez presume en minifalda que la sensualidad no tiene edad

La celebridad sorprendió con este atrevido atuendo y desató suspiros.

Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas y tonificadas del mundo del espectáculo, y a sus 51 años ha demostrado que todo le queda bien.

Recientemente, la cantante posó con una minifalda blanca, probando que la edad no importa, si quieres lucir sexy puedes hacerlo sin temor alguno.

Recomendados

JLo la combinó con una blusa en el mismo tono, pues debes tener en cuenta que si vas a usar una prenda corta en la parte inferior, lleva la parte superior cubierta para no rayar en lo vulgar.

En la imagen no se pudo apreciar si la celebridad llevaba tenis o tacones, pero puedes llevarlo con cualquiera de los dos, dependiendo de look que desees.

«Wow que divina», «te ves hermosa JLo», «amé su minifalda y la seguridad con la que la luce», «gracias por ser ejemplo e inspiración para todas», «no puedo creer que tengas 51», «te ves muy sexy como siempre», y «OMG eres la reina», fueron algunos de los halagos que recibió.

Jennifer también ha lucido sus curvas en bikinis enterizos con escote, demostrando que la edad es solo un número y no te puede detener a usar lo que quieras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos