Al igual que tú, estos famosos consiguieron el amor en las redes sociales

Puedes tener a Cupido al alcance de tu teléfono o tablet.

En estos tiempos de redes sociales cualquier cosa puede estar al alcance de un clic, incluido el amor. Este es el caso de muchas personas que se conocieron y posteriormente enamoraron gracias a ese primer contacto y varios famosos no se salvaron de ello.

Si ya perdiste la fe en el amor o estás intentándolo, quizás tu próximo romance sea uno de tus seguidores.

Famosos colombianos que no sabías que son pareja y llevan mucho tiempo juntos

Aunque son reservados con sus relaciones, a través de las redes sociales han dejado pequeñas muestras de su amor.

Sophie Turner y Joe Jonas

De acuerdo con VIX, los padres de Willa se conocieron mediante Instagram. Luego de seguirse mutuamente, el integrante de los Jonas Brothers tomó la iniciativa y le escribió a la estrella de Game of Thrones para desearle un feliz día.

Desde entonces el resto ha sido historia. En 2019 contrajeron matrimonio y este año tuvieron a su primogénita en medio del celo con el que resguardan su vida privada.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Sí, Nick también utilizó la misma táctica pero para conquistar a la actriz de orígenes indios. No obstante, en su caso, decidió escribirle un mensaje privado por Twitter que tardó meses en concretarse en una cita después que ella le intercambiara su número telefónico, según el mismo medio.

Ricky Martin y Jwan Yosef

El destino conspiró para que en una casualidad, el cantante Ricky Martin conociera a su alma gemela. El intérprete de "Fuego de noche, nieve de día" estaba buscando obras de arte por Instagram cuando se topó con el perfil del artista Jwan Yosef ¡y fue flechazo a primera vista!

Conforme con la misma fuente, los famosos estuvieron conversando a distancia durante seis meses hasta que tomaron la decisión de conocerse. Lo hicieron en una exposición del sueco-sirio en Londres y desde ahí han sido inseparables.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Aunque el primer contacto fue en una tienda de ropa, inmediatamente se siguieron en las redes sociales y empezaron a tener comunicación. Hoy, la modelo es la madre de cuatro hijos y forman una sólida familia entre los famosos del ámbito deportivo.

Famosos Cristiano y Georgina - Instagram

Te recomendamos en video: