Espectáculos

El esposo de Sofía Vergara confiesa cuál es la clave de mantener un matrimonio feliz

El actor confesó que siempre supo que se la llevaría bien con la colombiana.

Todo matrimonio tiene sus altos y bajos en la relación. Sin duda. Pero Sofía Vergara junto con su esposo, el actor Joe Manganiello, parecen perfectos por lo guapos que son, y también por lo bien que se les ve desde que se casaron.

Será en noviembre cuando esta pareja cumplan el quinto aniversario de haber celebrado aquella lujosa boda, en Palm Beach, Florida.

Las redes sociales han dejado ver que, aunque nadie sepa lo que viven en su realidad, es un matrimonio de dos celebridades que se mantiene unido.

Recomendados

Sobre ello, la estrella de Magic Mike fue entrevistado por la revista People y allí  reveló el secreto de su sólida relación.

La clave para mantenerse: Confianza

«Supe bastante rápido que podía confiar en ella, y ella supo bastante rápido que podía confiar en mí», contó Manganiello en entrevista con People.

«Y ambos somos el tipo de persona que es capaz de poner al otro por encima de nosotros. Yo era capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo».

«Una vez que tienes eso, no lo sueltas», aconsejó el actor de 43 años.

A punto de cumplir media década de matrimonio, Joe se siente más seguro que nunca de que tomó la decisión correcta al casarse con Sofia.

«Mis instintos sobre ella eran correctos», aseguró.

Convivencia en confinamiento

El galán estadounidense contó además que estos días de confinamiento le han servido a él y a la colombiana para compartir nuevas cosas juntos, por lo que admitió que su cuarentena ha sido bastante ocupada.

«Sofía nunca había visto Mad Men, yo vi todos los episodios y estaba obsesionado, así que vimos todo Mad Men. Tampoco había visto Los Soprano. Nos hemos puesto a día con actividades que nunca nos daba tiempo hacer».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos