Angelina Jolie hermosa en pijama de seda deja ver su enorme habitación

La celebridad estaba lista para el estreno de la nueva película en la que participa The one and only Ivan.

Angelina Jolie sorprendió a sus seguidores este fin de semana con una imagen tomada por su hijo Pax desde la intimidad de su habitación.

Angelina Jolie confiesa cómo habla con Pax, Maddox y Zahara sobre la adopción

La celebridad explicó que tener hijos adoptivos es una de las mejores cosas que puedes tener.

La famosa actriz posó desde su enorme cama, donde seguro sus seis hijos la acompañan en algún momento del día, junto a uno de sus perros con una pijama de seda y el cabello suelto.

"Mi tipo de estreno de película. Espero que todos disfruten con sus seres queridos … y sus seres queridos peludos", es el mensaje que compartió  Angelina, en referencia al estreno de la película The one and only Ivan en Disney Plus, que adapta un clásico de la literatura.

La imagen fue compartida por la cuenta oficial de The One And Only Ivan y en menos de 12 horas obtuvo un millón de likes y miles de halagos por parte de sus fans.

El mini vestido con el que Angelina Jolie presumió sus tonificadas piernas

La actriz tiene un gran estilo que inspira a todas.

La actriz contó en una entrevista a Good Morning America que se involucró con el nuevo proyecto de Disney porque su hija Shiloh, de 14 años, se convirtió en fan del libro que inspiró la película y esto la motivó.

“Mi hija Shiloh leyó el libro. A ella le encantó y le encantó Ivan. Entonces solo pregunté quién lo estaba haciendo, qué estaba pasando con él", dijo la celebridad de Hollywood, quien le da voz a Stella, una madre elefante.

Te recomendamos en video