Al estilo de Bárbara de Regil, Anahí presume su definido abdomen a pocos meses de haber dado a luz

La actriz ha demostrado su disciplina fitness.

Hace tan solo unos meses que Anahí trajo al mundo a su segundo hijo, Emiliano, y los resultados de sus rutinas de ejercicio y buena alimentación ya son notables.

A través de Instagra y muy al estilo de Bárbara de Regil, la actriz mostró cómo se ve su abdomen debido al fuerte trabajo que ha seguido después de dar a luz.

Desde que anunció su segundo embarazo, la ex RBD ha estado muy activa en sus redes sociales, de hecho lanzó una canción días antes de su parto.

Danna Paola se confiesa fan de RBD y así reaccionó Anahí

La actriz aseguró que la agrupación mexicana fue una gran influencia en su carrera artística.

Además, demostró que su actividad física fue importante durante su gestación. En algunas imágenes puede verse a la cantante haciendo yoga, un ejercicio que se ha vuelto crucial en su vida.

View this post on Instagram

Cada día cuenta.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Apenas unos días después de haber dado a luz, Anahí mostró cómo si abdomen ya estaba prácticamente plano, por lo que se esperaba que recuperara su figura muy pronto.

En la más reciente publicación de la famosa demostró que ya tiene una figura tonificada y muy fuerte.

Aunque la cantante de 37 años no dio grandes detalles, acompañó la publicación con la frase “cada día cuenta”.

Anahí Anahí. - Instagram

Los seguidores manifestaron su admiración y dejaron cientos de halagos para la famosa.

“Qué padre que tengas esa disciplina! Se ve en los resultados, estáaaaas”, “Eres de impacto!!!”, “Músculo puro músculo”, fueron algunos de los comentarios.

En Instagram, la famosa muestra cómo hace sus rutinas de ejercicio e incluso cómo incluye a su bebé para poder mantenerse en forma mientras disfruta al máximo su faceta como madre.

Te mostramos en video: