Khloé Kardashian luce un pants de estilo tie dye y es la mejor pijama que querrás usar

Khloé Kardashian es una habilidosa empresaria y ahora que está en tendencia la moda del tie dye y la ropa teñida, Good American, su empresa, lanzó una nueva colección de ropa deportiva inspirada en ese estilo, pero dándole su propio toque refinado y elegante.

El pans estilo tie dye de Khloé Kardashian con el que impuso tendencia

Ella misma modeló uno de los pants que integran la colección, una pieza blanca con tintas marrones que se nota muy cómoda tanto para salir a la calle de paseo, para dormir o para ir de compras con amigas. Khloé lo combinó con un mini top marrón y aprovechó para presumir su nuevo corte de cabello estilo bob, teñido de marrón.

View this post on Instagram

Good Sweats OUT NOW @goodamerican. 📸 @pierresnaps

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

También hay sudaderas teñidas en esta colección, así como conjuntos en tonos neutros como blanco y marrón para aquellas clientas que así lo prefieran para armar un look más minimalista.

La vida de Khloé Kardashian son los negocios y el trabajo duro, pero el centro de su universo es definitivamente su hija True, de dos años de edad y quien sorprendió en una reciente foto por lo mucho que ha crecido este 2020.

View this post on Instagram

Mommy’s baby FOREVA!!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y ya, incluso, comete la travesura más común entre las niñas: tomar el maquillaje de su mamá y ponerse a jugar con él, creando "looks" creativos y adorables.

View this post on Instagram

💋Someone was feeling themselves 💋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Te recomendamos en video