Kate Middleton le ofrece a sus hijos su pasatiempo favorito en estas vacaciones

La duquesa llevó a sus tres hijos a un lugar especial.

Catalina, duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, hace gala de sus conocimientos en arte y quiso regalarle a sus tres hijos el pasatiempo artístico favorito en lo que les queda de vacaciones.

Aunque estas son unas atípicas vacaciones de verano, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la royal hizo que sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pasen lo más ameno posible.

"Los duques de Cambridge fueron vistos en Mable’s Paint Pot, una tienda de pintura de cerámica de Burnham Markle, en Norfolk . Seguro pintaron piezas adorables".

Así lo publicó el perfil de Twitter @Kateroyalcloset, dedicado a describir los looks de Kate Middleton.

Un lugar de diversión

En dicho establecimiento también se venden dulces y golosinas tradicionales.

Está ubicado muy cerca de Anmer Hall, la residencia de campo del príncipe William y Kate , donde se refugian desde que inició la pandemia a mediados de marzo.

Estos son los perfumes que Diana de Gales, Kate Middleton y Meghan Markle usaron en su boda

Poco se supo de las fragancias que usaros las princesas en sus mediáticas bodas y aquí te diremos qué usaron.

Entre las amenidades que ofrece este lugar se encuentran la pintura y decorado de platos, tazas o cerditos, así como el moldeado de cerámica.

Y Kate, siendo  una especialista de Historia del Arte, graduada en la Universidad de St. Andrews, Escocia, ama que sus hijos se acerquen al arte de manera lúdica.

En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la tienda, se puede ver que es una cabaña o casa de muñecas; con grandes estantes color rosa, donde se almacenan las piezas de cerámica en blanco, así como mesas con cestos llenos de pinturas, pinceles y los materiales necesarios para hacer manualidades.

Aunque no se ha revelado qué fue exactamente lo que compró la futura princesa de Gales, de lo que sí hay certeza, es que este es uno de los pasatiempos favoritos de Kate.

Hace poco se reveló que pintar es una técnica que utiliza para combatir el estrés y que retomó durante estas semanas de confinamiento.

En cuanto a George, Charlotte y Louis, en marzo dejaron una huella de sus manos y sus nombres en el lugar, como recuerdo de su especial visita en la acogedora tienda.

Te recomendamos en video: