Esta es la razón por la Shakira y Piqué no han contraído matrimonio

No es miedo ni costumbre, sino verdadero amor.

Shakira y Gerard Piqué ya tienen 10 años juntos pero hasta la fecha no se ha conocido nada sobre un futuro matrimonio. Pero la cantante tiene sus razones.

La estrella colombiana piensa que le queda mejor el papel de novia porque le "mantiene los pies en la tierra", y prefiere ser su amante y "un fruto prohibido", en lugar de su esposa, declaró en una entrevista concedida a la revista Glamour.

La cantante de 43 años y el jugador de fútbol de 33 años comenzaron a salir cerca de 2010, y comparten dos hijos, Milán y Sasha. 

Shakira presume en redes su nuevo título académico

Los fanáticos están encantados con el reciente y particular logro de la cantante.

La pareja se reunió después de que Piqué apareció en su video musical para el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, y desde entonces, han sido inseparables. "Gané el título más grande que uno puede llegar a tener y es conocer el amor de mi vida", dijo la estrella de fútbol de Barcelona, recordando su primer encuentro.

Shakira se refiere Piqué como "el indicado", y a pesar de estar firme en no querer contraer matrimonio, la pareja celebró una década de estar juntos.

A la cantante se le preguntó por primera vez por el matrimonio en una entrevista en 2014, a la que explicó que tienen lo que es esencial para una relación, y agregar un matrimonio no cambiaría ningún aspecto su amor.

La pareja icónica también ha dicho en el pasado que se apoyan entre sí de todas las formas posibles, incluso después de ser proclamadas como una pareja no tradicional.

Te recomendamos en video