Selena Gómez impone un clásico de los 80 con un estos jeans rotos

Selena llevó una sexy camiseta sin mangas Leset Classic Pointelle y unos vaqueros holgados de cintura alta BDG

La actriz y cantante, Selena Gómez, está de vuelta en el mundo del cine. Así lo hizo saber en su cuenta en Instagram al promocionar su nueva película virtual, This Is the Year junto al actor David Henrie.

El anuncio lo realizó la estrella en sus redes sociales y lo más llamativo fue el look ochentero que Selena lució en su imagen.

La actriz llevó una sexy camiseta sin mangas Leset Classic Pointelle y unos vaqueros holgados, de cintura alta, con rasgaduras de BDG.

La camiseta blanca sin mangas, solo con dos tiras, es todo un clásico de la década de los 80. Esta prenda permite lucir bastante piel de los hombros y la espalda.

Es tan bien una prenda fabricada en algodón, súper cómoda al contacto con la piel, fresca y que no da nada de calor si la usas en el verano.

La blusa es suave, liviana y también presenta un escote, no tan pronunciado. Su costo es de aproximadamente unos 68 dólares.

“Te ves hermosa con esa blusa y tu hermosa sonrisa. Sonríe millones de veces para que tu vida sea feliz”, le escribió en Instagram el fanático @herryd3.

Los jeans rotos

Selena también trajo de vuelta otra pieza de la vieja escuela en el mundo de la moda.

Unos jeans bastante holgados y con rasgaduras, algo rotos y viejos.

Los escogidos por Selena pertenecen a la firma BDG High-Waisted Baggy Jean y cuestan 69 dólares en el sitio web de la firma.

Estos jeans pueden lucir perfectos con unos tenis deportivos blanco o una botas negras de corte alto.

Con respecto a la película que anunció Selena, ella desafortunadamente, no actuará ya que la cantante estará enfocada más en el otro lado de la cámara con el desafío de ser la productora ejecutiva de la cinta.

Todos los fanáticos están seguros que el nuevo proyecto es garantía de calidad y éxito.

Selena Gomez rompió el silencio y explicó su ausencia de las redes sociales

La cantante aseguró que a partir de ahora empezará a compartir más detalles mediante esa vía.

Te recomendamos en video: