El vestido verde plisado que la reina Letizia ha reutilizado en tres ocasiones y es muy coqueto

En la sociedad se ha impuesto la norma de que repetir ropa es de mal gusto, sobre todo si se trata de personalidades importantes. Pero la reina Letizia de España ha demostrado en varias ocasiones que repetir atuendos no tiene nada de malo, ya que es una forma de reutilizar la ropa y además, disfrutar de sus prendas favoritas.

La reina Letizia deslumbró al combinar su máscara con su atuendo

Letizia siempre trata de ir lo más impecable posible, y la máscara facial no se lo iba a impedir

Reina Letizia reutilizó un hermoso vestido verde plisado

En diciembre de 2018, la reina Letizia lució por primera vez este vestido verde esmeralda, con falda plisada, escote en V y mangas largas, con un delicado estampado en verde claro y blanco que le daba un toque dinámico al atuendo.

View this post on Instagram

🇪🇸 Spanish Royalty: HM Queen Letizia of Spain 1. Queen Letizia: Outfit Breakdown Dress: Sandro Paris Shoes: Macarena Ring: Karen Hallam 2. TM’s King Felipe VI & Queen Letizia are in in Navarra. 3. For more information check previous post. 4. Swipe to see pictures. Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information not mine / casareal #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

A post shared by ModernRoyalEra (@modernroyalera) on

El vestido fue diseñado por Sandro Paris y los zapatos negros de tacón alto que usó en la primera foto son de la marca Macarena. En la segunda imagen, capturada en abril de 2019, combinó este vestido con un blazer negro, dándole un nuevo aire al traje.

La ocasión más reciente en la que usó este vestido fue en julio de 2020, donde llevó este atuendo en un look de día que combinó con unas sandalias estilo alpargata, que le daba un toque más casual e informal al atuendo. Así que ya ves que hasta la reina Letizia reutiliza la ropa y la combina con diferentes accesorios según la ocasión.

Te recomendamos en video