Películas de Netflix llenas de adrenalina para las mujeres que aman la acción

No podrás despegar tus ojos del televisor este fin de semana.

Si eres amante de la acción y deseas hacer un maratón este fin de semana, tenemos las películas con más adrenalina de Netflix que vas a amar.

Estos largometrajes no te dejarán despegarte de tu televisor así que son perfectos para estar en casa durante la cuarentena.

Las series más raras de Netflix perfectas para un maratón de suspenso

No te podrás despegar del televisor este fin de semana.

Películas de Netflix llenas de adrenalina para las mujeres que aman la acción

La vieja guardia

Es uno de los largometrajes estrenados recientemente por la plataforma de streaming y uno de los más exitosos, protagonizado por Charlize Theron.

Muestra la historia de un grupo de legionarios, soldados veteranos, que sin saber cómo ni por qué son inmortales, sus heridas se curan solas y no envejecen, por lo que trabajan para mejorar el mundo a través de diferentes misiones.

Pero, se encontrarán en problemas cuando alguien los descubra y quiera capturarlos para robarles el secreto de la inmortalidad.

El origen

El origen, o Inception, protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una de las mejores películas de acción y sin duda captará tu atención desde el principio.

Dom Cobb, personaje interpretado por DiCaprio es un ladrón que tiene la habilidad de entrar a los sueños de las personas para robarles secretos del mundo de los negocios y luego venderlos.

Estos arriesgados métodos lo hacen el objetivo de importantes consorcios por lo que su vida y la de su familia está en riesgo. Sin embargo, tiene la oportunidad de redimirse en una última misión y volver a casa con sus hijos, pero no será nada fácil y tendrá varios obstáculos.

Misión de rescate

También estrenada en Netflix este año, y protagonizada por Chris Hemsworth, muestra la vida de un soldado que trabaja en el mercado negro y quien es contratado para una misión muy peligrosa, rescatar al hijo del príncipe de la mafia india que está secuestrado.

Para lograrlo, Tyler Rake, interpretado por Hemsworth, deberá pasar por miles de obstáculos, pues el chico fue secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, y no le será nada fácil. Sin embargo, su vida cambiará por completo.

Te recomendamos en video