Maria Laura, la actriz de "Rafael Orozco", comparte su rutina de ejercicios y un impactante look

La modelo tienen un impresionante físico construido a base de mucho entrenamiento.

La confesión más honesta de la cuarentena llegó recientemente por parte de la actriz colombiana, María Laura Quintero, quien se sinceró con sus fanáticos sobre cómo le ha hecho frente a la pandemia y los desanimos presentes en ella.

Los looks con los que Luisa Fernanda W mostró que el embarazo sacó su lado más sexy

La influencer se ha puesto radiante con la espera de su primer hijo.

"A veces no quieres pararte de la cama y te entiendo, también me pasa. Estas semanas no han sido fáciles, ha sido una montaña rusa de emociones", empezó escribiendo la artista de 31 años.

María Laura Quintero María Laura Quintero - Instagram

Sin embargo, en la misma publicación, dejó claro que cuenta con un grupo de personas que a distancia la motivan a alcanzar sus objetivos y no descuidarse, por lo que realiza actividad física para mantenerse sana mental y físicamente.

Justo por eso también quiso compartir con sus seguidores detalles de la rutina de ejercicios que le sirve para conservar su silueta y encontrar el ánimo para encarar el día a día en un divertido video en compañía con su amiga, Maina Torres.

Ahí aparece la intérprete de la telenovela "Rafael Orozco, el ídolo" haciendo una serie de intensas sentadillas con ligas hasta el fondo, y con velocidad, mientras que su compañera de ejercicios hace los movimientos más lentos, creando una graciosa disparidad.

"¿Qué tipo de persona eres entrenando? ¿Eres Maina Torres o #MLTeam ?", preguntó la también actriz de la producción de Telemundo, "100 días para enamorarnos", lo que ocasionó miles de comentarios y más de 25 mil 'me gusta'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué tipo de persona eres entrenando? ¿Eres @mainatorres o #MLTeam ?

Una publicación compartida por Maria Laura (@marialauraqd) el 15 de Ago de 2020 a las 1:37 PDT

Asimismo, María Laura Orozco mostró un look deportivo que utiliza para ejercitarse sin perder el estilo, conformado por un top negro de tiros blancos y bermudas ceñidas al cuerpo que mostraron su tonificado abdomen y la gran silueta que conserva ya que también se dedica al modelaje.

View this post on Instagram

A veces no quieres pararte de la cama… y te entiendo, también me pasa Estas semanas no han sido fáciles, ha sido una montaña rusa de emociones porque ya cumplo 7 meses sin ver a mi familia, y se acerca mi cumpleaños Pensar que probablemente no estaré con ellos me ‘bajonea’ un poco. Pero afortunadamente han aparecido personas maravillosas que me recuerdan que la vida es ya y ahora, que me motivan a levantarme de la cama , a amar y abrazar la vida como venga Gracias a cada uno de mis amigos, que son ángeles en mi vida, ellos saben quiénes son Una de esas personas es @mainatorres (última foto) ella es increíble!!! gracias, gracias por motivarme 💕 te adoro! P.s: gracias por ser mi despertador 🤣

A post shared by Maria Laura (@marialauraqd) on

En otra oportunidad entrenó con un conjunto azul eléctrico, de top estampado y short unicolor, mientras que en el espejo se reflejó parte de los elementos que tiene en su residencia para completar su rutina física, entre ellos, una bicicleta estática.

Te recomendamos en video: