María José Prieto demuestra su talento como bailarina junto a su hija en TikTok

Enterneció las redes con su pequeña.

María José Prieto demostró que tiene talento para el baile junto a su hija Julieta, con quien compartió un video para TikTok en el que ambas aparecen haciendo una coreografía al ritmo de “Gira” de Denise Rosenthal.

En el clip, que alcanzó más de 16 mil likes, no solo quedó claro que el talento artístico de Prieto no solo es destacado en la actuación, sino que también tiene grandes el baile.

Además, no cabe duda de que la pequeña Julieta, con tan solo 10 años ya cuenta con un talento artístico indudablemente heredado de su madre y su padre, Cristián Campos.

María José Prieto tiene una hermosa relación con su hija

No es la primera vez que la actriz comparte un video de este tipo, recientemente publicó otro clip bailando y dejó claro que quien la ha enseñado a bailar para TikTok es su pequeña hija.

“Con mi maestra de baile en 40tena…”, escribió en la publicación de hace algunas semanas.

Con más de 20 años de casados, María José Prieto y Cristián Campos forman una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo, no solo por su estabilidad como pareja, sino por la hermosa relación que tienen con su hija.

Aunque no comparten con frecuencia detalles de su vida personal en redes sociales, las imágenes que es publican como familia suelen llenar de ternura a todos sus fanáticos.

Te mostramos en video: